Poco conocidos hechos sobre Abogados Segunda Oportunidad.
Poco conocidos hechos sobre Abogados Segunda Oportunidad.
Blog Article
Somos abogados especialistas en la derogación de deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad para personas físicas y autónomos.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la declaración de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que Por otra parte se haya intentado un acuerdo extrajudicial de pago con los acreedores.
Una de las grandes ventajas de esta nueva calidad es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
La Ley de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia. Un expediente que se contrapone a la norma preliminar que obligaba a contestar por las deudas con el patrimonio actual y futuro.
La exoneración alcanzara a todas las deudas existentes a la aniversario de proclamación del concurso a excepción de las siguientes:
Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que Encima se haya intentado un acuerdo extrajudicial de plazo con los acreedores.
Siempre es aconsejable la presencia de un abogado experto en Clase de Segunda Oportunidad pues es quien puede reunir la documentación necesaria para presentar la mejor estrategia lícito para demostrar la insolvencia del deudor y respaldar el resultado que se dilación. Te mostramos algunos:
Contamos con un parada porcentaje de éxito en asuntos relacionados con libertad total de deudas, dado que somos un despacho especializado en material de derecho concursal.
Personas condenadas por delitos contra el patrimonio, el orden socioeconómico, falsedad documental, contra Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores en los últimos 10 abriles, a menos que hayan cumplido con todas las responsabilidades civiles y la responsabilidad criminal haya sido extinguida.
El proceso para la solicitud es muy sencillo, las solicitudes suelen ser admitidas y la Clase de segunda oportunidad estará en marcha.
Una de las grandes ventajas de esta nueva ralea es que, desde Abogados Segunda Oportunidad el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Otra puesta al día importante de la Ley de Segunda Oportunidad en España es la posibilidad de solicitar la suspensión temporal de las ejecuciones hipotecarias o de otro tipo de créditos mientras se está en el proceso de negociación de un acuerdo extrajudicial de pagos o en el proceso de la declaración de concurso de acreedores.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez primaveras previos a la presentación